viernes, 3 de junio de 2011

Divina Tentación presenta su colección Otoño – Invierno 2011

Divina Tentación presenta para este Otoño Invierno 2011 su nueva colección de accesorios. Inspirada en cuatro líneas bien marcadas propone disños para completar el outfit de cualquier mujer según su estilo.



LINEA FOLK: Esta línea está inspirada en el norte argentino fusionado con la estética de las cholas de Perú. Hay una importante mezcla de textura y volumen. Se destaca el uso de lanas, fieltro y acentos de plumas en diferentes colores que son el ítem de moda en lo que se refiere a accesorios.

LINEA HINDU: Es una línea inspirada en lo hippie chic oriental con canutillos, surtido de dijes, algunos en cerámica con detalles en dorado, estampas florales y detalles en fieltro.

LINEA ROMANCE: Es una línea etérea, delicada y joven, característica de la marca. Tiene aplicaciones de flores de crochet y acrílico, dijes en forma de corazón combinadas con cintas de raso, puntillas y organzas en colores pastel con toques de fucsia.

LINEA NOCHE: Es la linea clásica de la marca presente en todas las temporadas. Esta pensada para un look bien recargado en colores plata con combinaciones en negro y cristales, con una fuerte presencia de multicadenas en las piezas.


Cualquier mujer, no importa la edad, puede tener una Divina Tentación.


Consulta la web www.wix.com/divinatentacion/divinatentacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario