viernes, 27 de mayo de 2011

Manuela Feranandez abrió su showroom



Manuela Fernández inauguró su showroom en Amenábar 3583 2B el barrio de Belgrano. Un espacio exclusivo y cálido para que sus clientas puedan comprar los productos de la nueva colección Sensaciones Folk. Se acepta tarjeta de crédito Visa y American Express. El espacio se puede visitar de martes a viernes de 13:30 a 18:30 hs. y los sábados de 10 a 14 hs.

En su 6ta. temporada, la marca lanzó una línea de tejidos diferentes que conservan la tradición artesanal en su confección, innovando en la combinación de materiales e hilados. Abrigos nobles y divertidos son la clave de esta colección.

Una propuesta cálida, en colores tierra, ofrece diferentes tipologías. Los chalecos cortos de gamuza y lana son los protagonistas de esta colección. Pero no faltaran los clásicos sacones tejidos de lana 100%; mantos con flores bordadas a mano; ponchos tejidos con bordados y borlas; sacos y tapados con apliques de cuero, gobelinos, sedas y gasas; prendas ligeras en mohair con puntillas tejidas en crochet; boleros, polleras tejidas, polainas maxi largas.


Para más informacion visita la web

www.manuelafernandez.com.ar


Si ya conoces el showroom, contanos que te parecio. Esperamos tus comments!







No hay comentarios:

Publicar un comentario